jueves, 29 de septiembre de 2016

"SEPTEMBER MORN"















18 comentarios:

  1. Hace poco salía con los gremlins al parque y me quedé embobada mirando el cielo rojo y empedrado del atardecer. Septiembre tiene cosas buenas, que también se acaba, por ejemplo, que luego viene Octubre y luego los cielos, los cielos de septiembre son espectaculares. Este tuyo me gusta mucho, Moni, pero mucho. Parece una acuarela. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjja...todo se acaba, incluso Septiembre. Hasta el Universo dicen, que un día colapsará, de tanto estirarse y encogerse...Pero no sé si creérmelo...ya sabes;)Seguro que lo dicen para que vayamos a votar otra vez, con esperanza.
      Estaba así de raro el cielo, sólo le puse un puntito de claridad; así de azul, y esas nubes así también, daba algo de miedito incluso:)
      Un besazo Vega;)

      Eliminar
  2. Muy buena, es una imagen muy onírica o psicodélica, me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es algo psicodélica ahora que lo dices, Fernando:)
      Muchas gracias, un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Caray, tú, qué colores has cogido. ¿Es HDR? ¿O es que estaba así el bosque?
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es HDR, es un PDMB (parque de mi barrio), jeje. Me encanta que me digas lo de las claves altas y lo de los HDR. Mira que fui por ciencias y estudié óptica y los "cuantos" de luz; pero nada. Tú todos las claves altas y bajas y todos los HDR que veas míos, salen solos ellos por misericordia :D
      Estaba así el cielo...estaba alucinante, la verdad:)
      Un abrazo fuerte, Juan Carlos!

      Eliminar
  4. Jopé, ¡Neil Diamond! Mi placer culpable favorito. Ya me has ganado :D A este tipo le quitas el peinado cortinilla cardada y los trajes del Elvis Las Vegas versión "semos moderados" y te queda un escritor de canciones fabuloso. Bien que lo supieron aprovechar Urge Overkill con el "Girl, yo'll be a woman soon" que colocaron al Tarantino. En un mundo ideal este tipo hubiera sido Barbra Streisand. Igual me he ido un poco del tema :p

    La foto es una maravilla de color. Sí, como dice vega, es casi una acuarela de las buenas. Y también es una foto, lo que la hace más interesante.

    Un beso grande, Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJAJJJ...Yo creía que ya te había ganado con Julius...A mí me gusta mucho Neil, y era guapísimo...Bárbara no me gusta, sólo cuando canta :D Al final no me queda claro si Neil te gusta como Julius o como Elvis :
      Muchas gracias , Xibeliuss :), Un besazo!

      Eliminar
    2. Jjajaja No, lo digo completamente en serio: Neil Diamond me gusta mucho, mucho. Y "September morn" es una de sus grandes canciones, a la altura de un "Sweet caroline" por lo menos. Eso sí, mejor si lo escucho sin verlo: su imagen puede conmigo.
      Más besos

      Eliminar
    3. Bueno, sí, su aspecto...jeje, es algo raro. Sweet Caroline, me encanta:)
      Más besos ;)

      Eliminar
  5. Ostras que fotón!!! Vaya colores Moni, me ha encantado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos colores y mezclados...satura un poco, tenía que haberla puesto en b/n, jejje
      Un abrazo grande Germán!!

      Eliminar
  6. Hala, ya estamos en octubre. A buscar los colores del otoño, aunque tu ya los has encontrado.
    Te cuento en secreto, cada vez que escucho a Neil Diamond retrocedo en el tiempo y me veo con mis catorce-dieciséis años. Llevaba a todas partes el transistor conmigo y todos los días ponían alguna de Neil, dejaba todo lo que estaba haciendo hasta que paraba de sonar. Un día estaba mi padre segando y yo iba detrás atropando el verde, el transistor estaba posado en una de las cambadas, empezó a sonar Neil y mi padre al verme parado me dice: " Te voy a colgar la radio del pescuezo". Y lo reucerdo con mucho cariño...
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajjjjj...mundial, tanto tu padre como tú:) Que anécdotas y que recuerdos ...nunca se sabe que cosas precisamente se van a recordar con más amor, verdad tejón.
      Y me encanta eso de atropar el verde, y las cambadas...
      Un beso también (dos, uno para ella;)...muy gordooooooooos

      Eliminar
  7. Ya se fue...Y llegó el siguiente. Esto va a gran velocidad. Ahora a esperar los fantásticos colores, bueno por ahí ya etsán de lujo. Que recuerdos tan buenos de Neil Diamond. Lo que te contaba antes...como es posible que haya pasado tanto tiempo...
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El condenado del tiempo corre mucho, demasiado para mi gusto...y cuando quieres que corra, ya sabes..parece que se para.
      Muchos besos Laura!!!!

      Eliminar
  8. Muy bella escena otoñal, amiga... Me encanta el otoño...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog