martes, 23 de agosto de 2016

....Y PLATA





17 comentarios:

  1. Después de los oros esta plata no está nada mal...el encuadre es estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejje, hombre, el oro es el oro....
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. A mí siempre me gustó mucho más la plata que el oro...Es muy, muy bonita, Moni, a lo mejor se quedó un pelín corta de foco, pero igualmente preciosa

    (Había escrito "es muy monita, boni" Algo me está pasando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encanta que te guste, la hice yo así de rara, para experimentar una cosa que se me metió en la cabeza. La flor estaba en un hayedo alucinante que me sé. Algo seca la pobre , eso sí.
      Un besazo Vega:)

      Eliminar
  3. Argenta pura y muy bella. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Germán...Un abrazo y otro al mar.

      Eliminar
  4. Hummm... yo creo que el foco se los has quitado tú aposta. ¿O me equivoco?
    Tiene un aire así, como de circo triste italiano de entreguerras, de forzudos con camiseta de rayas y la trapecista de los ojos tristes. Me encanta: es melancólica pero no da miedo. Si la intentase yo me saldría pedrobotero removiendo la caldera :)
    Un besazo, Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nunca te equivocas XD (Vega sí, jijijIII...y yo ni te cuento :D
      Que símil más bonito y más raro que pones :)Es verdad, parece melancólica, mucho, me gustó así, es muy extraña.
      Jjjaja, Pedro Botero removiendo la caldera????...(eres la pera, XD) Que va!...te quedaría perfecta

      Eliminar
    2. Es que soy yo así...equi-bocazaa 😀😀😀

      Eliminar
  5. Plata pura Moni...y me gusta más que el oro. Cuanto dan de sí esas flores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del oro y llego a la plata.... me gusta como la has tratado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto, sale lo que tiene que salir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)Me encanta que te guste Flores, un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Muy bello el modo en que lo has captado, y editado...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  9. ¡Uuuum! girasol en b/n ¡qué bueno! Sólo el girasol sin nada que distraiga la vista ¡estupenda foto!
    Salu2

    ResponderEliminar

Archivo del blog