viernes, 17 de junio de 2016

BLUE EYES DOG





Humo de cachorro, Agosto de 2015



Se acaba Junio, se acaba la primavera con todo su polen, se acaban las clases, se acaba la semana...Empiezan las fiestas de San Juan y San Pedro en León; santos aparte, comienzan las fiestas que celebran también los otros: el Solsticio de verano. Junto con las de Noviembre, (jalogüin), mis preferidas. Me gusta toda fiesta que no implique hacer penitencias, ni sentirse culpables por existir, ni demás sacrificios varios. Prefiero las hogueras,  la magia, los sustos, los conjuros a la luna llena....
Sustos controlados, sin petardos por favor; y con el fuego se disfruta, pero no se juega, que quema...

Esto también se acaba....Creo que voy a cerrar los blogs, y abrir otro con un título mejor, algo más corto que el de "Hal..." Un blog de autoayuda: "Cómo sobrevivir al hartazgo del dorado amor familiar escenificado en los  anuncios de las pizzas de casa, y de paso aprender a sobrellevar  la impresión causada en tu cerebro por la voz de pito de una que da las noticias a las ocho de la mañana, recién levantados. Y cómo aprender a comprender que con decir "Hola", en vez del larguísimo "buenos días", a esas horas, vale"

Espero que os guste y os sirva para ser mucho más positivos, ver siempre el vaso medio lleno, tenga o no tenga líquido, eso es lo de menos; y realizaros como personas de éxito, desarrollando al máximo la inteligencia de moda, la emocional, y hacerla conjuntar con un estilo desenfadado pero serio, que os permita caminar por los vericuetos de la vida con paso firme y seguro; sintiendo incluso que hasta las reuniones de La Comunidad de Vecinos, sin duda, aportarán una gran riqueza humana a vuestras vidas...riqueza que tanta falta nos hace, en estos tiempos tan dulcemente socialdemócratas que nos han tocado vivir.  
Más adelante entraremos en materia socio política, y también aprenderemos a superar, con novedosas técnicas de respiración que aprendí en los monasterios (no lamas), el shock que sufre nuestro inconsciente al ver a los políticos reunidos con los niños, de tú a tú, disfrazados y divirtiéndose como si no hubiera un mañana. Pero eso, más adelante, se requiere un entrenamiento previo.

.................................................................................................................................................................
Es broma, sí; de momento sigo con mi Humo de ojillos azules, persiguiendo toooodo el día a su chica de ojos marrones, y a otra de ojos verdes de vez en cuando ; y mis pájaros (en la cabeza).
Besitos, feliz Solsticio.







12 comentarios:

  1. Jeje! Tus textos son geniales Moni. Esta entrada entre la foto de Humo (por cierto, para mi con un ojo de cada color), la música de Van Morrison y la risa que produce el texto, es de las que te alegran la tarde.
    Besos e igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte alegrado, valga la redundancia:)
      Tiene los dos ojillos azules, aunque en esta foto es verdad que se ven de diferente color , quizás por la luz. Las pupilas sí son diferentes, una característica rara, aunque común en esta raza.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Precioso Humo, tiene que estar espectacular después de casi un año. Preciosa entrada Moni, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán, está espectacular, y como un potrillo salvaje, jejjee
      Un abrazo (y otro al mar;)

      Eliminar
  3. Un retrato precioso, amiga... Es cierto, sus ojos tienen diferente color. Muy bello todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Según leo el título de tu nuevo blog sé que es justo lo que necesito en este momento de mi singladura vital. Cuando he leído la declaración de intenciones me he preguntado cómo he podido vivir sin ello hasta ahora. ¡Necesito una guía firme para tratar con la comunidad de vecinos! :D :D :D Ay... cada vez creo más que es imposible encontrar cordura ahí fuera.

    Humo tiene unos ojos preciosos. Y llenos de esperanza.

    Un besote, Moni. Gracias por Van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, yo también lo veo imposible
      Van es para compensar un poco lo de Hulio :D :D
      Humo sí que tiene esperanza...y la contagia

      Un besazo, Xibeliuss :)














      Eliminar
  5. ¿Son los ojos de Humo los que te inspiran o es otro humo distinto?,jajaja.
    No me extraña que te siga si llevas pájaros en la cabeza,y desecha esas malas intenciones que se te pasan por ella.
    Feliz solsticio y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjj,,son sus ojos...soy tan paranoica para algunas cosas que no tomo nada sin "prospecto", y con él, casi nada :D
      uN ABRAZO ENORME TEJÓN!!

      Eliminar
  6. Felix también para ti y para Humo que se le vé muy feliz :)) Es bueno irse de aquí escuchabdo buena música y con una sonrisa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog