viernes, 24 de julio de 2015

ENTRA





14 comentarios:

  1. Preciosa composición Moni, y muy acertado el título. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Ábreme la cadena; las flores las retiro yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que haces poesía...pa tí está siempre abierta, lo sabes:)
      Abrazo graaaande

      Eliminar
  3. Me gusta, así, sin más palabras.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de sin más palabras;)
      Abrazo Juan CARLOS!!!

      Eliminar
  4. A mi me hubiese gustado más mostrando la puerta en su totalidad y desde luego en este caso en byn perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo otra, igual, pero con la puerta entera...dudé...al final puse esta, no sé porqué.
      Muchas gracias Luis. Un abrazo

      Eliminar
  5. Mira, que me alegra venir por aquí después de pasar por donde Hal y se me pasa el mosqueo viendo esta foto, y voy a entrar con la imaginación, se ve buena madera y buen adobe, y a mi el des saturado me encanta.
    Hala, otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que andan las fotos por ahí puestas, vete a saber dónde, aunque algunas sean malas como ellas solas, jejejje; pero los berronches para Hal...pobrín.
      Pues otro beso también!!

      Eliminar
  6. Estupenda, la puerta con la viga vista es preciosa y la textura de la pared genial, buen encuadre Moni.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste Fernando:) Muchas gracias!!!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Es para eso, para entrar, como quedarse fuera, la puerta de madera siempre es una invitación para entrar. Precioso encuadre. Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog