domingo, 21 de septiembre de 2014

PESCANDO...








16 comentarios:

  1. Por efecto del reflejo en el agua, parece que lleva unos segundos pantalones (bajados).
    La foto es perfecta, intensa y , a la vez, transmite paz y mansedumbre.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja..en que estaremos pensando Mª Jesús...? Es verdad...ja ja
    Lo que llevaba eran unas botas rotas, como las de carpanta; era un tío rarísimo, estuvimos charlando con él y sabía muchas cosas del mar; ahora, lo que se dice pescar, había pescado otra cosa que no eran peces ...ji ji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La foto es bien bonita :)Un puntazo lo de la paradela bajándole los pantalones. Besos

    (Moni, por favor te lo pido, quita el puto verificador ese de que somos humanos los que escribimos los comentarios...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras !! ya lo quité, creo que ahora está bien...Pues no sabía que lo había puesto, yo no lo puse, que seguramente sí, pero no conscientemente...Yo también los odio, los verificadores esos...y mira que es curioso ese tema, que chorrada, si ya se sabe perfectamente quién es humano y quién no, ja ja
      Fíjate que ya me parecía a mí, porque desde el móvil, me pedía verificar....y yo acordándome de toda la familia robótica y pesando "pero si el blog es mío, capullo..."
      Gracias Adra por decírmelo, un besote

      Eliminar
  4. Vaya pesca la tuya, pescaste una luz que si me la encuentro yo me acelero para hacer la foto y cuando quiera disparar ya se ha ido y al pescador le ha dado tiempo a subirse los pantalones,jajaja
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem...la luz la pescó el "fotosó"...que ando haciendo trampas a la física a ver si engaño a Pedro y por fin le gusta más un artificio de estos que lo que estaba; y no hay manera, siempre me "caza"...
      Un fortísimo abrazo Jesus:))

      Eliminar
  5. Viajo por sitios y paisajes tan bonitos ahora en otoño por los rincones de esta provincia, que me gustaría que me acompañases para hacer tu las fotos... que las que he visto de momento me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén!! que alegría..Ya me gustaría, ya...no hay nada que me guste más que viajar, y lo puedo hacer bien poco...
      Un abrazo fuerte:)

      Eliminar
  6. Halaaa que suerte te encendieron todas las luces del cielo. Que guapaaa... Al menos pescó algo;))
    De vuelta a la normalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La normalidad te atrapa a ratos, pero te la escamoteas enseguida:) Que libre eres Laura, que envidia:))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que tranquilidad desprende.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo de menos ya esa sensación, y casi acabo de llegar. Un beso Flores:)

      Eliminar
  9. What a wonderful photo and a reflection on the water !
    Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa fotografía de un instante mágico. Que bien has captado ese atardecer laborioso del pescador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maripaz, me atrae tanto el mar y todo lo que le rodea...
      Un beso!!

      Eliminar

Archivo del blog