Tenemos que subir un día en albarcas los tornos de Liordes,Mónica, con las ganas que tengo de hacerme de unas pero hostias que precio tienen. Me agradaron mucho tus comentarios en mi cueva, ya sabes que la puedes visitar tantas veces como quieras. Un besuco.
Yo me apunto, será un "chow", pero que experiencia...ja ja Esas eran de mi abuela, y tengo más. Aquí las llamamos madreñas también.
Visito la cueva cada poco, cada poquísimo esta semana... no te imaginas cómo hecho de menos todo eso que tú contaste (supiste transmitir) y lo que mostraban las fotos. Creo que pronto iré (volveré)...ya veremos.Me trajiste de allí un pedacito de algo muy valioso para mí. Gracias a tí:) Otro besuco.
Adónde irán los pies...
ResponderEliminar...a donde les lleve el viento...y no vale llorar para que vuelvan, no :))
EliminarUn abrazo..
Tenemos que subir un día en albarcas los tornos de Liordes,Mónica, con las ganas que tengo de hacerme de unas pero hostias que precio tienen.
ResponderEliminarMe agradaron mucho tus comentarios en mi cueva, ya sabes que la puedes visitar tantas veces como quieras.
Un besuco.
Yo me apunto, será un "chow", pero que experiencia...ja ja
ResponderEliminarEsas eran de mi abuela, y tengo más. Aquí las llamamos madreñas también.
Visito la cueva cada poco, cada poquísimo esta semana... no te imaginas cómo hecho de menos todo eso que tú contaste (supiste transmitir) y lo que mostraban las fotos. Creo que pronto iré (volveré)...ya veremos.Me trajiste de allí un pedacito de algo muy valioso para mí. Gracias a tí:)
Otro besuco.
Esas madreñas han "pateado" muchos caminos!!
ResponderEliminarBuen finde.Moni.
Un beso
Es verdad Laura, tú sí que sabes...
EliminarUn beso muy grande:)) y feliz domingo!!