lunes, 13 de febrero de 2017

ALGUNA VEZ





 Unir, no atar






Quererte como un perro, hasta la tumba, y seguir esperándote tumbado  en ella para siempre





Seguirte como un gato, con la libertad y el silencio entre las patas,y alejarme con la dignidad enmarcada en los ojos. Quedarme sin que me lo tengas que pedir.





Oírte a través del viento de un paisaje, como otros tantos, imposible de captar, de enlatar o de enmarcar; sólo vivirlo. Distinguir dónde estás exactamente;  ahora. Y hacia dónde miras, sin verte, sin saberte ni necesitarte. Y miras, exactamente, al mismo ningún sitio que yo.





35 comentarios:

  1. Así sí vale conmemorar el Valentín ese! :)
    Diría millones de cosas más sobre las fotos, pero mejor me quedo mirándolas a ver si se me ocurren dos millones más sólo sobre la dignidad de la gata.
    Un besazo, Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej...ya ves, caemos al final..No soy nada de estas celebraciones, por millones de motivos también, pero en base a algunos acontecimientos observados, umh, creo que lo voy a celebrar casi todo, jajja, a mi manera, como Sinatra, pero celebrarlo :D:D
      Esa gata es un "puntazo", la verdad es que cada vez me enseñan más los animales:)
      Un beso , Xibeliuss, muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Ay...tan precioso todo, no? las fotografías y las palabras que también son fotografías...

    De todas maneras del día de hoy yo me quedo con una conversación de gimnasio. Dos señoras de sesenta y pico que van a pilates,siempre perfectas, pelo y maquillaje, la clase es su excusa para estar un rato juntas hablando mal de los maridos. Con muchísimo arte. Yo no celebro esas mariconadas le ha dicho la una a la otra, y si tu marido te trajera un ramo de rosas, pregunta la otra divertida, malévola, anticipándose, golosa, a la respuesta que no se hace esperar: Quita, quita, que me las traiga cuando me entierre :D

    Un beso, Moni. Te quiero. Si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D:D :D:D
      Ostras Vega...ten cuidado, a ver si van a ser las brujas de mi Comunidad...acuérdate de la Maura en la peli, son peligrosas XD
      Bueno, ya me conoces...el despotrique mío sobre estas cosas es fino, los sermones de Platón se quedan en agua de borrajas...pero...Me estoy haciendo buena, optimista y positiva, así que tengo que cumplir las reglas. Y ya me está empezando a doler el estómago, como a Maggie O'Conell cuando se propuso lo mismo, te acuerdas?

      Vas al Gym?...:D:D No seas muy cruel...Lo dicho, ten cuidado, o llévalas un día a Jermoso, diles que allí el pilates mola más, tú lo sabes :)
      Un beso, Vega, te quiero también, el también sobra;)

      Eliminar
  3. Cuanto amor veo por aquí a pesar de lo que despotricamos, jejeje, conmigo hasta se enfadan en el curro porque a este día yo en vez de San Valentin digo San "calentin".
    Las fotos me parecen una pasada, a la dignidad de la gata hay que añadir la bondad de los ojos de Humo. ¿Y ese acebo que ha hecho para que lo tengas atado?.
    Un beso, Moni, y otro para Vega por si se enfada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajaa....muy bueno tejón. Ay, sí, Humo es muy bueno, tan noble, es un amor:)
      El acebo no ha hecho nada, pero tienen la manía de hacer eso para "guiarlo", mi padre...en fin, ya está suelto, tengo que soltarlo todos los meses; que además es mío, lo planté yo hace mucho ya, y quiero que crezca "sin guiar", jajja
      Noo, Vega no se enfada...y mejor que no se enfade, jiji
      Mil besos, tejón, 500 son de Mila.

      Eliminar
  4. Preciosa serie, el texto que acompaña es también estupendo pero la foto de la gata es tremenda.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que esa gata es muy fotogénica, es preciosa, la verdad.
      Un abrazo grande Fernando!

      Eliminar
  5. Qué maravillosa entrada, una entrada que podrían ser cuatro por la belleza de cada imagen, felicidades Mónica, me ha encantado :)))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro por una, como en el sÚper:D...JEJE
      gRACIA mINIMAL, MUCHAS:)
      uN ABRAZO!

      Eliminar
    2. Una entrada encantadora, todas me gustan mucho, un gran trabajo,saludos y feliz semana.

      Eliminar
  6. Has seleccionado cuatro fotos espectaculares, vaya calidad!!! y me quedo con la primera frase y la última. Un abrazo desde el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán! Un abrazo desde las montañas, veo el mar:)

      Eliminar
  7. Madre mía, me he quedado sin palabras.. que preciosa entrada.. las palabras, las imágenes.. todo en conjunto es impresionante (y por separado también). Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tuvieses un blog. Preciosas fotografías. Todo un descubrimiento. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaj...tú también los tienes, ya lo he visto...cuánto me alegro de este encuentro en el "mundo blogger", Katy..Un beso muy grande

      Eliminar
  9. ¡Qué buenos retratos! el sentimiento de Huma, con cara de que te quiere, la gata con ese aspecto tan relajado.

    "Unir, no atar" "Oirte a través del viento de un paisaje..." -especialmente me gustan-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, me alegro mucho de que te gusten
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Bueno, bueno...que preciosidad de fotografías!!
    Me han encantado, querida, Moni.
    Te envío un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gran texto sobre las imágenes entre ellos maravillosos. Perro y gato que me llamaron la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes imagenes... Que diferencia entre la mirada del perro, tan tierna, y la del gato, con una usual fiereza... Muy bueno todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, gran diferencia...la gata es hermosa, pero me quedo con el perro:)
      Un abrazo Ildefonso

      Eliminar
  13. Maravillosa selección... son todas y cada una una maravilla para disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar

  14. Genial mezcolanza fotográfica. Me encantan todas la fotos. Está hecha una artista.
    De Cohen no digo nada. Ya está en los altares.... pero no soy de rezar a nadie.

    un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  15. una maravilla de imágenes y de palabras y sin nombrarlo... de puro amor!

    besos,

    ResponderEliminar
  16. Bellas palabras, mejores fotos. Tanto los retratos del perro y gato, como el acebo y el paisaje son estupendos. Me quedo con la mirada del gato, está hecho un modelo profesional, qué bien posa.
    Salu2

    ResponderEliminar

Archivo del blog