miércoles, 22 de junio de 2016

MAR ADENTRO









Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.
De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida.
En la prisión del deseo estoy.
y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así.
Que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad,
y nadar mar adentro
y no poder salir.

En la prisión del deseo estoy

junto a ti.


(Héroes del Silencio)








viernes, 17 de junio de 2016

BLUE EYES DOG





Humo de cachorro, Agosto de 2015



Se acaba Junio, se acaba la primavera con todo su polen, se acaban las clases, se acaba la semana...Empiezan las fiestas de San Juan y San Pedro en León; santos aparte, comienzan las fiestas que celebran también los otros: el Solsticio de verano. Junto con las de Noviembre, (jalogüin), mis preferidas. Me gusta toda fiesta que no implique hacer penitencias, ni sentirse culpables por existir, ni demás sacrificios varios. Prefiero las hogueras,  la magia, los sustos, los conjuros a la luna llena....
Sustos controlados, sin petardos por favor; y con el fuego se disfruta, pero no se juega, que quema...

Esto también se acaba....Creo que voy a cerrar los blogs, y abrir otro con un título mejor, algo más corto que el de "Hal..." Un blog de autoayuda: "Cómo sobrevivir al hartazgo del dorado amor familiar escenificado en los  anuncios de las pizzas de casa, y de paso aprender a sobrellevar  la impresión causada en tu cerebro por la voz de pito de una que da las noticias a las ocho de la mañana, recién levantados. Y cómo aprender a comprender que con decir "Hola", en vez del larguísimo "buenos días", a esas horas, vale"

Espero que os guste y os sirva para ser mucho más positivos, ver siempre el vaso medio lleno, tenga o no tenga líquido, eso es lo de menos; y realizaros como personas de éxito, desarrollando al máximo la inteligencia de moda, la emocional, y hacerla conjuntar con un estilo desenfadado pero serio, que os permita caminar por los vericuetos de la vida con paso firme y seguro; sintiendo incluso que hasta las reuniones de La Comunidad de Vecinos, sin duda, aportarán una gran riqueza humana a vuestras vidas...riqueza que tanta falta nos hace, en estos tiempos tan dulcemente socialdemócratas que nos han tocado vivir.  
Más adelante entraremos en materia socio política, y también aprenderemos a superar, con novedosas técnicas de respiración que aprendí en los monasterios (no lamas), el shock que sufre nuestro inconsciente al ver a los políticos reunidos con los niños, de tú a tú, disfrazados y divirtiéndose como si no hubiera un mañana. Pero eso, más adelante, se requiere un entrenamiento previo.

.................................................................................................................................................................
Es broma, sí; de momento sigo con mi Humo de ojillos azules, persiguiendo toooodo el día a su chica de ojos marrones, y a otra de ojos verdes de vez en cuando ; y mis pájaros (en la cabeza).
Besitos, feliz Solsticio.







miércoles, 8 de junio de 2016

A PROPÓSITO DE HADAS







Las leyendas celtas hablan del reino de los Áes Sídhe...
Las Hadas son seres semidivinos que viven entre éste y el otro mundo, de una gran belleza, de tez muy blanca, ojos claros  y cabellos oscuros, poseedoras de grandes riquezas y talentos. Estrechamente vinculadas a los bosques y el agua, a la naturaleza.
Todas ellas poseen conocimientos acerca de las plantas, los animales, las piedras. Y con sus encantos y conjuros, alcanzan lo que se proponen.
(Fuente: Wikipedia)


....Y  "me digo" yo.... ¿alguien sabe qué se proponen las Hadas?









" My life
is changing everyday
in every possible way
though my dreams
it's never quite as it seems"







Archivo del blog