viernes, 30 de diciembre de 2016

DECADENCIA







Me estimula, pero lo justo, lo impoluto, lo perfecto, lo brillante, lo nuevo.
Posee la decadencia, sin embargo, un fuerte campo de atracción hacia mi persona, hacia mi sensibilidad y mi imaginación. Todo aquello que fue algo alguna vez...quién sabe si podría volver a serlo, y el qué; y cómo. 
Es esa promesa de renovación, esa esperanza que esencial y cautelosamente transpira de lo que se acaba,  de lo que se vuelve frágil, lo que realmente me impulsa a pensar en la enorme fuerza de la ilusión y el poder sin límites del universo. Y me hace creer, de nuevo, en toda la vida que alberga.


Muy feliz año nuevo a todos :)








26 comentarios:

  1. Que el año te traiga mucha felicidad y que tú nos sigas trayendo entradas tan hermosas como esta <3

    Besos Mónica.

    ResponderEliminar
  2. La belleza de la decadencia Mónica, me encanta. Angie como siempre estupenda, aunque Dead flowers no le hubiera venido nada mal...
    Lo dicho Feliz Año y que sigas siendo como eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, ni lo pensé lo de Dead Flowers...sonaba Angie en mi cabeza...jeje
      Muchas gracias Fernando, feliz año igualmente:)

      Eliminar
  3. Me fascina lo decadente!!!, lo has bordado. Feliz salida y entrada de año amiga Moni, que todos tus sueños se cumplan. Un súper abrazo desde el mar Cantábrico. FELIZ 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente , Germán, feliz 2017 y un abrazo enorme a tí, y otro a tu mar (y el mio;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Algo tiene lo decadente que más de una vez atrae las miradas. Estupenda foto.

    Te deseo un Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Que bellezón de imagen, amiga...

    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, ELA:))
      Igualmente te deseo lo mejor para el 2017!!!

      Eliminar
  7. Tenemos 365 días y 365 noches
    para hacer realidad todas nuestras utopías

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. todo lo que conlleva un principio está guardado en algún final...

    que seas muy feliz! saludos,

    ResponderEliminar
  9. Preciosa imagen, me parece maravillosa. Feliz año! Espero que la entrada en este 2017 haya sido genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!!! Igualmente
      Ha sido genial, sí:)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Boa tarde, imagem linda em decadência, nem sempre decadência significa algo triste, pelo contrario, certamente que o seu ano 2017 vai trazer-lhe muita felicidade intensa.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no siempre la decadencia es triste ni el auge alegre
      Muchas gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar

  11. Como foto, una maravilla.
    Como metáfora del año que se ha ido... pues llegará la primavera.
    Repetiría el comentario, pero ya lo sabes.

    un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues sí...ya llegará la primavera...y mientra aún no ha llegado, las lánguidas y marchitas hojas de la flor la prometen
      Un beso ñOCO

      Eliminar
  12. Me encanta esa decadencia que va arrugando la belleza Moni.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ocurre igual respecto a la atracción hacia la decadencia. Tiene como condensado todo lo vivido y me trasmite un cúmulo de sensaciones aún muy vivas. Todo depende de la mirada...
    Besos, querida niña y feliz 2017.

    ResponderEliminar

Archivo del blog