jueves, 22 de octubre de 2015

LA MITAD DEL TIEMPO









Tras los cristales sólo se ve la mitad del parque. Llueve apenas. Veo a las  golondrinas volver a irse. Muy lejos, hace ruido el viento un rato. Respiro a medias la mitad del tiempo. El resto espero.







jueves, 15 de octubre de 2015

PAISAJEANDO



Aunque suelo reservar las palabrejas para HAL, por fastidiarle un poco, pues él prefiere eso de los ceros y los unos, el sí/no, y esas tontadas que no consiguen engatusar la atención de mi hemisferio derecho, de vez en cuando también se me escapa cotorrear algo por aquí. Con la inzerteza, con z de zopenca, de que no importa a veces tanto lo que se dice, como lo que no.
Y es que, vaya semanitas de palabrería industrial que llevamos por ahí, por esas cosas que llaman medios de comunicación. Y en la tele, ni te cuento...Estoy saturada de petardas dando lecciones de moral, uy!! casi pongo de oral.

Si no llega a aparecer Carmen Maura diciéndole a Risto en su castillo cosas cómo ..si volvería a tener hijos? Ni loca!!!...bueno me refiero a ....
Sí; arréglalo ahora. Tú si que eres una reina. Siempre me encantado Carmen (Maura), y no defrauda jamás.

No como otras... enseñando la patita de corderas, las muy raposas; puag! que asquito. Presumiendo de no ser mantenidas...perdona???? Presumiendo de hacer lo que les da la gana y ser libres; nos ha fastidiado, ,ser libre dice, pregúntaselo a mi abuelo, que le metieron  el la cárcel por la "fucking face" Ah! quién le metió, quién??? Pues uno que andaba por ahí, al que por desgracia no le dio por peinar bombillas. Igual te suena.
Deseé por un momento hacerme hombre.Quizás por dos o tres momentos. O cuatro.

Pues eso te cuento.  Aunque igual no estáis entendiendo nada ;) O igual sí. ..Nada, resumiendo, que si no es por Carmen (Maura) y Pablo, me corto las venas; las rojas y las blancas, todas.

Unos paisajes del verano pasado, para desentoxicar.
Besiños.




Gete (León)

Calatayud

Teruel

Bajo la Peña del Asno (León), donde vivió mi abuelo mientas le dejaron

























                                                                                     
                                                                       

Archivo del blog